LunitaLoveArt

  • Entrevista para Ezebee

    Casi olvidamos contar en este blog algo muy importante, hace unos meses creamos nuestro showroom en Ezebee. Al poco tiempo, ellos contactaron con nosotros para realizarnos una entrevista online que se publicó el pasado mes de Octubre.
    Aquí os dejamos un par de fragmentos:

     ¿Quién hay detrás de Lunita Love Art?


    Somos una pequeña confabulación de creatividad, casualidades y mucha dedicación. Lunita Love Art, como marca, surge de la necesidad de amalgamar mil proyectos en una sola idea, que identifica y concentra nuestra energía en la elaboración de hermosas piezas de bisutería, únicas y originales.

    flavia y andres lunita love art 1

    Ella, dedicada a la inspiración y el diseño. Y él, aportando su granito de arena para enviar el mensaje lo más lejos posible. Entre los dos, hemos hecho grandes esfuerzos por mostrar nuestro trabajo más allá de las posibilidades que el entorno inmediato ofrece. Y debido al gran éxito que obtuvimos en Barcelona, donde se encuentra nuestro taller, decidimos aventurarnos en el mercadillo global a través de nuestra tienda virtual.
    Ya ha pasado más de un año desde que se inició esta iniciativa, y en el camino, nos hemos topado con muchos obstáculos, no pocas satisfacciones,  y grandes metas.

    ¿Qué es lo que más os gusta de vuestro trabajo? ¿Qué importancia tiene para vosotros la creatividad?


    Vivimos en un mundo industrializado, donde todo se fabrica en serie. No vale la singularidad. La producción en masa desciende los costes, pero atenta contra la creatividad. Sin embargo, cada vez más personas valoran el trabajo artesano, como una manera de expresar su personalidad a través de artículos especiales, hechos por seres humanos, originales y únicos. Tal como somos cada uno. Esta nueva conciencia, así como el uso de nuevas tecnologías, están permitiendo que el artesano se encuentre con su público y tenga un espacio para la exposición de sus ideas.

    Optimized-talller lunita love art
    Si quieres ver la entrevista completa, entra AQUI
    Ha sido un honor para nosotros poder formar parte de la sección de entrevistas de esta excelente plataforma.
  • ← Next Post Previous Post →
  • Leave a comment